FIN DE AÑO 2020

Noticia pubicada el 02 / 10 / 2020

NOVEDADES E INFORMACIÓN RESERVAS FIN DE AÑO POR MEDIDAS COVID

- No habrá cena de fin de año con cotillón, debido a las medidas de seguridad no podremos realizar cena especial debido al límite de aforo del restaurante.

- Realizaremos cena menú especial para clientes alojados en el hostal con turno asignado, y entregaremos uvas para llevar.

- No se admitirán grupos, sólo familias de máximo 8 personas o 6 personas en caso de que cambien las medidas de salud.  Debido a las actuales reformas que entran en vigor en Aragón a partir del 19 de octubre, las mesas serán de un máximo de 6 personas, por lo que familias grandes también deberán separarse en diferentes mesas.

- Abrimos reservas el 21 de octubre.

 

Consultar condiciones especiales fin de año:

- Estancia mínima de 3 noches.

- Para confirmar la reserva deberá abonar un anticipo del 30% del total de la reserva. Puede facilitar un número de tarjeta con fecha de caducidad para realizar el cargo o bien hacernos una transferencia a la cuenta que le facilitaremos en caso de elegir esta opción. 

– Cancelaciones o modificaciones se pueden realizar hasta 7 días antes del día de entrada, pero el anticipo no será reembolsable. El anticipo se abonará o se cargará a la tarjeta facilitada la primera semana de diciembre. 

- Horario de entrada a partir de las 16.00 horas

- Horario de salida antes de las 12.00 horas

- No se admiten mascotas, ni se permite fumar en el establecimiento.

- No se permite acomodar más gente de la estipulada en la reserva, ni visitas externas.

- En apartamentos se solicitará una fianza o tarjeta para hacer pre-autorización, a la entrada que se devolverá a la salida tras revisar el apartamento, en el caso de estar todo correcto.  

- NO SE REALIZARÁ FIESTA DENTRO DEL HOSTAL O APARTAMENTOS.

- No se permiten fiestas. Respeten el horario de descanso durante su estancia, de  00.00 h. a 8.00 h.